YO COMO QUE OÍ…

Que los panistas se enredaron y se parecían a la Chimoltrufia al intentar explicar la presencia de su candidato en Tula, el postulado al premio Nobel, en un acto religioso. Primero dijeron que no estaba, luego que sí pero no en calidad de candidatos, y al final terminaron por decir que si tenían pruebas que las presentaran y que las autoridades decidieran. Además, culparon al equipo de campaña de Gloria Romero de las fotografías publicadas en redes sociales.


Que Daniel Ludlow quiso defender a Yoli Tellería y decir que todos los ataques hacia su esposa, la alcaldesa, son para demeritar su candidatura; mencionó al Perro, a Antorcha, y a gente priísta que quiere desestabilizar para pegarle a él. Casi llora.


Que el presidente del TEEH corrigió a la secretaria general porque confundió la g con la j, ¿será que es egresada de la misma escuela que Simey Olvera?


Que dijeron los de Antorcha Campesina a los diputados y diputadas locales: “Venimos a Pachuca a ver qué nos invitan, allá hasta con coronas y collares los recibimos, y aquí ni al baño nos dejan pasar”, lo que no suena nada falso.


Que Antorcha Campesina anduvo muy activa y reclamó al alcalde de Huejutla la falta de obras y proyectos en el municipio. Esto podía tener más tintes electoreros que sociales.


Que Juan José Luna Mejía, dirigente del PANAL en la entidad, declaró que apoya el incremento del salario mínimo pero también al profesional, por lo que le llovieron críticas del gremio magisterial, pues dicen que Luna Mejía es de los peores dirigentes y muy abusado con el dinero.


Que el INE Hidalgo quiere escapar a las críticas por su trabajo manteniéndose con perfil bajo y hasta medio escondido, sólo saliendo a dar declaraciones esporádicas sobre “su eficiencia”, pero se oye que tiene estrechas relaciones con algunas representantes de partidos e interesantes convivencias con otros representantes de institutos políticos.

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 548 veces


Videos Effetá


Artículos de opinión