YO COMO QUE OÍ…

Que durante la semana pasada hubo amenazas reales y armadas contra la libertad de expresión en Hidalgo, asombra que en esta ocasión el tan connotado y rimbombante círculo de periodistas del estado no haya dicho ni una palabra ni convertido en mediático el asunto; parece que sólo se rasgan las vestiduras cuando sirve para intereses personales de los agremiados.


Que la coalición del PAN y PRD gana aceptación porque se atrevió a denunciar que la UAEH financia a MORENA, lo que hace pensar en que es tiempo de poner fin al reinado de porros que desvían recursos.


Que el IEEH gastará más de 6 millones de pesos en el PREP, es decir que continúan llegando fuertes cantidades al órgano electoral, que no ha logrado mejorar su imagen y, en cambio, ha integrado a consejeros de bajo perfil que tal parece son palomeados por Guillermina Vázquez, pese a que es contra quien más quejas se presentaron por despertar dudas para cumplir los requisitos en dicho encargo, ya que nadie ha reconocido a la presidenta por méritos o conocimiento.


Que el gobernador fue nombrado coordinador de la Comisión de Desarrollo Económico de la CONAGO, lo que se traduce en un reconocimiento a su titánica labor en tan corto tiempo de su sexenio. Además, José Luis Romo Cruz tendrá aún más trabajo por hacer bajo la batuta de Omar Fayad Meneses


Que Santiago de Anaya parece tierra sin ley, pues son diversos los altercados que se han dado en contra de la población. Ahora fue el presidente del comité municipal priísta quien agredió a pobladores con ayuda del cuerpo policíaco, ¿y el presidente municipal dónde está?


Que por fin Leoncio Pineda Godos se atrevió a levantar la voz diciendo “la Universidad al estudio”. Se había tardado, pero aún puede sumarse a las denuncias de toda la entidad y más aún si dirige el partido político con mayor militancia.


Que se destinaron 1.8 millones de pesos a la Ciudad de las Mujeres, en Tepeji, y no es para menos pues fue una de las mejores ideas con los peores desarrollos, pues el equipo olverista encargado del tema brilló por corrupto y dicen que se llevaron el dinero hasta de los materiales de limpieza, pero ahora niegan su cercanía a Guadalupe Romero y Francisco Olvera. De Judas estaba lleno el DIFH…


Que Julio Menchaca ratificó su denuncia contra Nuvia Mayorga, dicen que con la esperanza de que se disipen las dudas sobre él en cuanto a la flotilla de taxis que vendió, los recursos de campaña, el dinero del Tribunal para obras y otros usos, así como su afiliación a la famosa “Sosa Nostra”.

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 442 veces


Videos Effetá


Artículos de opinión