CURUL 31

Jessica Blancas, secretaria de Finanzas del Estado de Hidalgo, asistió este martes a la sesión del Congreso Local, pero ni así se despertaron algunos legisladores.


Norma Andrade Fayad se cambió de lugar para platicar muy a gusto, por cierto, dicen que es una MORENA de clóset, pues está trabajando muy de cerca con Canek Vázquez.


Erika Saab Lara dio lectura al dictamen de la Ley de Deuda Pública del Estado de Hidalgo, es decir, los legisladores no se toman la molestia de trabajar porque cuentan con la fortuna de un activo ejecutivo.


Ernesto Vázquez Baca apareció con lentes oscuros, y con su historial se piensa que la causa podría ser una juerga o un golpe.


Sonia López, diputada local del PAN, apeló por la actualización en materia catastral en diferentes municipios, y es así como sólo una panista sostiene el trabajo de toda una bancada.


Norma Andrade Fayad por fin desquitó su dieta subiendo a tribuna para dar lectura a un acuerdo económico para exhortar al gobierno federal a cumplir con convenios internacionales de protección a los derechos laborales de empleadas y empleados domésticos, aunque no pudo evitar rascarse un poco en plena tribuna.


Aracely Velázquez quiere dejar atrás su evaluación como legisladora improductiva y subió a tribuna, de nuevo, para presentar un exhorto a los ayuntamientos para certificarse en igualdad laboral. La legisladora es la muestra de que se habla bien de quien trabaja bien.


Jorge Miguel García tomó la palabra en tribuna para irse contra Raúl Camacho, ¿fue un encargo especial de sus nuevos amigos del Grupo Universidad?

Autor: CURUL 31

Right Menu Icon