QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Simey Olvera, candidata a diputada federal por el distrito electoral 03 con cabecera en Actopan por MORENA, invitó a apoyar un proyecto alternativo de nación.

¿Qué le falta? Transparentar las finanzas de su campaña.


Antonio Hernández, candidato a diputado local por MORENA en el distrito 11 con cabecera en Tulancingo, dijo que impulsará la inclusión de personas con discapacidad.

¿Qué le falta? Explicar si su suplente, Salvador Sosa, es el encargado de proveer recursos a su campaña.


Rafael Garnica, candidato a diputado local por el distrito 10 con cabecera en Apan por MORENA, hizo público que se reunió con el grupo fundador para exponer sus propuestas.

¿Qué le falta? Contarles a los fundadores de MORENA que llegó a ser candidato con los 50 millones que, dicen, pagó la Sosa Nostra.


Corina Martínez, candidata a diputada local por el distrito 12 con cabecera en Pachuca por MORENA, aseguró que es importante rescatar el deporte y a la juventud.

¿Qué le falta? Explicar por qué, si está interesada en el tema, como funcionaria de la UAEH permitió el narcomenudeo o hasta llegó a tolerarlo en el sector cultural.


Humberto Veras Godoy, candidato a diputado local de MORENA por el distrito 13 con cabecera en Pachuca, mostró su respeto a políticos ejecutados.

¿Qué le falta? Mostrar el mismo respeto a las familias afectadas por el vandalismo de los porros de la Sosa Nostra.


Lidia García, candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca por MORENA, dijo que sólo AMLO contempla una agenda integral de género.

¿Qué le falta? Asumir una postura sobre las denuncias que existen por delitos sexuales cometidos por los porros de la Sosa Nostra.


Isabel Alfaro, candidata a diputada federal en el distrito electoral 04 con cabecera en Tulancingo por MORENA, dijo que fortalecerá a las microempresas con capacitación.

¿Qué le falta? Transparentar sus recursos de campaña y patrimonio para asegurar que no recibe financiamiento ilegal de la UAEH.


Roxana Montealegre, candidata a diputada local por el distrito 17 con cabecera en Villas del Álamo por MORENA, manifestó que avanza con un paso ganador.

¿Qué le falta? Transparentar recursos para asegurar que no es una beneficiaria de la Sosa Nostra, ni que sólo sale a campaña para utilizar recursos.


Julio Menchaca Salazar, candidato al Senado por MORENA, dijo que el bienestar social es la meta del partido que representa.

¿Qué le falta? Dar un posicionamiento o denuncia clara sobre Gerardo Sosa.

Visto: 208 veces


Videos Effetá


Artículos de opinión