QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Sayonara Vargas, candidata a diputada federal por el PRI, PVEM y PANAL en Huejutla, prometió trabajar para que nadie se quede sin estudiar.

¿Qué le falta? No olvidar sus promesas cuando llegue al Congreso de la Unión.


Julio Menchaca, candidato a senador por MORENA, dijo que se compromete a apoyar a la juventud.

¿Qué le falta? Aclarar qué tan ligado está a Gerardo Sosa y si es cierto que recibe financiamiento del fundador de la FEUH.


Andrea Alcoltzin, candidata a diputada local por el distrito 12 con cabecera en Pachuca por PVEM, aseguró que el mundial no tiene por qué obstruir las campañas.

¿Qué le falta? Que alguien la conozca.


Daniel Ludlow, candidato a diputado federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca por el PAN y el PRD, aseveró que más del 70% de mexicanos no quiere volver al populismo.

¿Qué le falta? Muchas cosas, pero su afirmación es cierta y causa alarma en el país por el tema de gobernabilidad.


Lidia García, candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca por MORENA, dijo que el macromural de Pachuca sólo maquilló la pobreza.

¿Qué le falta? Decir que es el argumento más recurrente en los “ardidos” que jamás han logrado concretar una sola acción de la mitad de la magnitud del macromural que, cabe decir, cuenta con reconocimiento internacional.


Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito electoral 06 con cabecera en Pachuca por el PRI, el PVEM y el PANAL, se comprometió a trabajar para poner al día los mercados públicos.

¿Qué le falta? No olvidar sus promesas cuando sea diputada.


Isabel Alfaro, candidata a diputada federal por el distrito 04 con cabecera en Tulancingo por MORENA, denunció el condicionamiento del voto.

¿Qué le falta? Denunciar las acciones de la Sosa Nostra.


Fortunato Rivera, candidato a diputado federal por el distrito electoral 01 con cabecera en Huejutla por MORENA, dijo que le apuesta al campo.

¿Qué le falta? Decir dónde quedaron los recursos de San Felipe Orizatlán.


Roxana Montealegre, candidata a diputada local por el distrito electoral 17 con cabecera en Villas del Álamo, aseguró que existe unidad total en MORENA.

¿Qué le falta? Entender que el hecho de comprar el apoyo de Patiño no le genera apoyo “total”.


Jorge Mayorga, candidato a diputado local por el distrito 18 con cabecera en Tepeapulco por MORENA, exige no utilizar los programas sociales con fines electorales.

¿Qué le falta? Pedir que el Grupo Universidad, antes Sosa Nostra, deje de utilizar la educación con fines electorales.

Right Menu Icon