YO COMO QUE OÍ…

Que después de que Julio Menchaca negara en reiteradas ocasiones haberse beneficiado de una flotilla de taxis, los conductores le armaron una protesta afuera de las instalaciones del órgano electoral en Tula para reclamarle su traición al gremio. Todo indica que el candidato de MORENA ya perdió buen número de votos.


Que Lidia García y Humberto Veras Godoy tienen en común procesos judiciales iniciados contra sus hijos, al de la candidata por encontrarle drogas y un arma de fuego en su calidad de servidor público y, al del exrector por fraude.  Lo curioso es que ambos pertenecen al Grupo Universidad, que desde hace décadas se ha caracterizado por ejercer conductas similares.


Que se aproxima la Feria Universitaria del Libro y se comenta que será un reflejo perfecto de los números rojos de la UAEH. pues cada año se hace más austera y convoca a menos asistentes, claro que los alumnos deben asistir por lo menos a comprar un libro o revista para intercambiarlo por calificaciones.


Que la solicitud de protección a candidatos que recibió el IEEH la hizo la dirigencia nacional del PANAL, es decir que Juan José Luna Mejía se siente incapaz de proteger a sus candidatos después de haber destacado por hostigar y vejar al gremio magisterial, dicen que aquellos de los que no recibía su apoyo eran acorralados a través de cambios y amenazas de cese de plazas. Por cierto, el exdirigente y ahora candidato, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, cuenta con una denuncia por el delito de violación. ¿Habrán solicitado seguridad para la parte acusadora?


Que la Ciudad de las Mujeres en Tepeji continúa siendo un gran problema para la administración estatal, pues los problemas heredados por el equipo de Francisco Olvera fueron tan grandes que continúan teniendo consecuencias. Eso sí: los exfuncionarios del DIFH prefieren hacer de cuenta que nunca tuvieron responsabilidad en el tema, pero siempre disfrutando de sus grandes beneficios.


Que Jaime Galindo Ugalde, candidato a diputado federal por el PRI en Actopan, anda muy desaparecido de los medios de comunicación y haciendo campaña en lo oscurito.  Parece que no da una y no quiere que se ventile que hasta mentadas de madre ha recibido por parte de la estructura, además de que no le gusta su apodo de “Robalindo”. Bueno, esperemos noticias del candidato desaparecido.

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Right Menu Icon