YO COMO QUE OÍ…

Que en Ixmiquilpan las cosas no marchan nada bien para el tricolor por lo que decidieron montar una conferencia de prensa con Rubí Sierra Sánchez, exdirectora del DIF municipal, quien tuvo como encomienda desacreditar a la familia Chárrez y mostrar su apoyo a Lupita Cruz, candidata del PRI, parece que la compra y venta de apoyos está a la orden del día.


Que después de los dimes y diretes que intercambiaron Alejandro González Murillo y Julio Menchaca Salazar durante el debate, salió a la luz pública que quien está haciendo amarres con el sector transportista de la entidad es el candidato del PANAL.


Que hoy nuevamente la magistrada Mónica Mixtega Trejo resolvió un entramado de la telenovela electoral que vive Hidalgo, al determinar que no existió delito cometido por la excandidata del PAN Neidy Ivonne Gómez Baños en el tema de propaganda.


Que Pedro Solares, viejo líder de los taxistas, salió a acusar a Julio Menchaca por las concesiones con las que fue beneficiado, coincidentemente después de que Alejandro González Murillo se terminó de caer en el dabete y podría ser denunciado por Darina Márquez por violencia política de género.


Que ha llamado mucho la atención la relación de Raúl Camacho y José Narváez, lo que hace pensar que la victoria panista pudo haber sido aderezada por algunos personajes de la administración pública anterior.

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Visto: 226 veces


Videos Effetá


Artículos de opinión