YO COMO QUE OÍ…

Que estalló la huelga en Mineral de la Reforma porque no fue atendida la petición de un aumento de salario al Sindicato Único de Trabajadores. Parece que la grilla contra Raúl Camacho busca su destitución y sólo están poniendo lupa en sus errores u omisiones.


Que Ernesto Vázquez Baca se presentó en sesión del Congreso con gafas oscuras, lo que ocasionó decenas de chistes sobre el legislador con el índice de aceptación más bajo, pues dicen en el distrito que representa no lo toleran.


Que en Ixmiquilpan la candidata de MC, Margarita Nopal Coello, resultó un verdadero dolor de cabeza para el tricolor, pues está destacando a través de la vieja estrategia priista de hacer campaña de a pie. Si bien es cierto que podría ser sólo un susto para los tricolores, también lo es que Nopal Coello es líder en la región.


Que en el Valle del Mezquital, Héctor Pedraza Olguín, candidato a diputado federal, anda desaparecido porque tampoco le gustó como lo trataba la prensa, por lo que prefirió irse con medios regionales.


Que otro candidato a diputado federal que no trae buen panorama es Sinuhé Ramírez Oviedo, a quien buena parte del gremio magisterial reclama la corrupción con la que ejerció su encargo de secretario general de la Sección XV del SNTE, además de que circulan imágenes que resaltan la denuncia que existe en su contra por el delito de violación.


Que ya cacharon a Pedro Solares en el teatro que montó contra Julio Menchaca, y por cierto, existen miles de quejas sobre el pseudo líder de los taxistas que durante años ha generado ganancias para él y no para el gremio, además de que es calificado como un mercenario que ha quedado muy mal con las cuotas de votos que promete.


Que a propósito de los transportistas, hoy se levantaron diversas voces en el Congreso local para solicitar una revisión en el tema y evitar las prácticas monopolizadoras que dejan sin beneficios a los choferes, por lo que la capital también podría entrar en dicha auditoría.

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Right Menu Icon