YO COMO QUE OÍ…

Que el gobernador Omar Fayad no necesita voceros: él mismo aclaró que su postura contra Ricardo Anaya es a título personal y en pleno ejercicio de sus derechos político-electorales, por si quedaban dudas de por qué es el titular del Ejecutivo, lugar al que llegó con apoyo de los hidalguenses.


Que la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo ya dio su opinión sobre los hechos violentos que se suscitaron ayer por la mañana en Mineral de la Reforma, y aseguró que los huelguistas cuentan con protección y seguridad.


Que ayer en la sesión del IEEH el representante del PRI, José Manuel Escalante Martínez, intentó defender al gobernador tras la polémica ocasionada por el PAN y el PRD, pero -lamentablemente para él- no le salió nada bien, dando la impresión muy clara de apoyar todo menos al titular del Ejecutivo.


Que Juan Manuel Menes Llaguno declaró que los exfuncionarios que fueron beneficiados con una notaría en el sexenio de Francisco Olvera van a interponer “una revocación de la resolución” que busca tumbar sus patentes, situación que los lleva a trabajar en conjunto para preparar la defensa. Sin embargo, es posible que de nada les sirva gracias a las declaraciones del también cronista vitalicio del estado, quien acepta no recordar en qué periódico salió la convocatoria, además de asegurar que no es capaz de reconocer cuál es el diario de mayor circulación en la entidad. Vaya nivel de notarios y de cronista.

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Right Menu Icon