YO COMO QUE OÍ…

Que repentinamente vemos muy activo en medios de comunicación a Daniel Andrade, dirigente estatal del PES, o lo que queda de él; parece que ya le preocuparon los rumores sobre su falta de trabajo y de los que se están saliendo del redil.


Que las quejas electorales existen, y una es por violencia política de género en la junta local distrital 11 en Tulancingo, aunque la consejera, Martha Alicia Hernández Hernández, se niega a dar mayores informes, pues parece que el IEEH no quiere más escándalos.


Que en Tizayuca los actos violentos continúan a la orden del día, pues ahora una médico fue herida con arma punzocortante por la informidad de un paciente, lo que habla de falta de seguridad en el nosocomio y la región.


Que Yarely Melo, dirigente del ONMPRI en Hidalgo, por fin organizó un evento en el bulevar Colosio. Existen varias quejas de la serrana, aunque también de Marisol Alarcón, secretaria del Jurídico, quien no cuenta con cédula y dicen que corrió a buena parte del personal pese a sus años de servicio, muchos de ellos titulados.


Que pese a los malos augurios, Cuauhtémoc Ochoa está despegando su campaña en el distrito electoral de Tula por la coalición PRI, PVEM y PANAL, aunque esta vez robó cámaras por las gorras de propaganda que tienen la leyenda “8-A” que, dicen, han sido un éxito.


Que Hilda Flores, presidenta Nacional del OMPRI, dice que así como piden el voto para Pepe Meade, lo pidan para Nuvia Mayorga y su compañero de fórmula, “Gerardo…”, ¡ups!, ni ella se acuerda de Gonzalitos.

Right Menu Icon