YO COMO QUE OÍ…

Que ya se habla de que Juan Velásquez, “El Abogado del Diablo” (y de Raúl Salinas), podría ser el defensor de Gabriela Mejía, y esa sería la señal definitiva para saber que casi millón y medio de pesos en efectivo que llevaba la contadora es el menor de los problemas de Gerardo Sosa. Por cierto, ¿qué trabajador o estudiante universitario porta más de  un millón de pesos?, ¿o cuánto cobra un albañil por día?


Que Sayonara Vargas se sube al ring y exige que la UAEH transparente sus recursos, pues se rumora que ha favorecido a un partido político y sus candidatos. Seguro que con esta declaración llega directamente a San Lázaro.


Que en Mixquiahuala continúan los problemas, pues la ciudadanía está muy inconforme con el alcalde, Humberto Pacheco, quien perdió cerca de 7 millones de pesos y, además, dicen que su hija, como candidata del Partido del Trabajo, no hizo campaña pero sí recibió prerrogativas.


Que de pronto Moisés Jiménez regresa hasta a dar entrevistas a medios de comunicación, asegurando que la imagen de Mirna García será reivindicada. Habrá que ver qué dicen los maestros.


Que resultó que el director de Mantenimiento de la UAEH, Oscar Adrián Parada, es quien inició la pelea en la Plaza Juárez durante el mitin del “Mesías Tropical”, aunque no se entiende por qué el asombro, pues no se podía esperar menos de los porros.

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.