Se pronostican precipitaciones fuertes durante los próximos días.

¡AHÍ VIENE EL AGUA! Lloverá fuerte en Huejutla; extremen precauciones

Redacción

Con el objetivo de evitar daños a la población y sus hogares durante esta temporada de huracanes, el ayuntamiento de Huejutla, que encabeza Raúl Badillo Ramírez, hace un llamado a extremar precauciones para las lluvias que se pronostican para los próximos días.

Las recomendaciones generales son: estar pendientes de la información que proporcionen los medios de comunicación oficiales, así como tener a la mano, y dentro de una bolsa de plástico sellada, la documentación importante de cada integrante de la familia.

En caso de ser necesario, al gobierno municipal ha dispuesto tres albergues: uno en el auditorio municipal que se encuentra a un costado del mercado municipal; en el auditorio en la Escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes Cabrera y en la escuela Primaria Fausta Careta de la Vega.

Una invitación más es que los pobladores procuren mantener las calles y patios limpios para evitar que la basura tape las tuberías; así como sujetar bien todo tipo de material que se encuentre en los techos, como antenas, tinacos y láminas, para evitar que se desprendan y causen daño a alguna persona.

El ayuntamiento pone a disposición el número celular 77116042, para reportar cualquier anomalía ante Protección Civil, o bien el 789 89 6 40 00 para solicitar apoyo de los bomberos.