Ahora sí te la jalaste, Luciano Cornejo

Que ahora se encontraron cuerpos calcinados en el municipio de Ixmiquilpan, el tema de seguridad preocupa.

Que el ambicioso proyecto del C5 y el circuito de videovigilancia podrá estar funcionando en el mes de octubre, según lo declarado por Mauricio Delmar Saavedra, quien ha puesto sobrado empeño en la meta.

Que Luciano Cornejo, exdiputado del PRD en Hidalgo, se lanzó duro contra los legisladores electos de MORENA porque según él no ganaron por sus propios méritos, sino únicamente por su asociación con la figura de AMLO… habría que preguntarle si se refiere a esos méritos que le sobraron a su hijo al momento de recibir una muy bien merecida notaría.

Que Julio Menchaca, senador electo de MORENA, continúa en gira de agradecimiento prometiendo trabajo en temas sociales y gestiones, por lo que seguramente está en pláticas con Abraham Mendoza.

Que Gloria Romero León, legisladora panista, aseguró que no fue un error aliarse con el PRD en las pasadas elecciones, por cierto, nada raro sería que busque algún puesto en la dirigencia estatal… del PAN.

Que el problema con los exelementos de seguridad en Mineral de la Reforma continúa, pues ahora se ampararon para evitar las consecuencias de su mal trabajo.

Right Menu Icon