Además de áreas verdes, el parque ofrece gimnasio, pista para caminata, cancha de futbol, juegos infantiles, palapas y el lago.

¡TODOS INVITADOS! Parque ecológico de Huejutla abre sus puertas al turismo

Redacción

Si vives en Huejutla, o piensas visitar este hermoso punto de la geografía hidalguense, debes saber que durante todo el verano el parque ecológico tendrá sus puertas abiertas.

Para asegurar el disfrute de habitantes y turistas, la Secretaría de Desarrollo Municipal, a cargo de Sinaí de Jesús Ortega Pérez, ha realizado trabajos de mantenimiento de este centro recreativo, siguiendo las instrucciones del alcalde, Raúl Badillo Ramírez, pues uno de sus principales propósitos es brindar el mejor se los servicios en las áreas recreativas del municipio.

Algunos de los trabajos son: podado de todos los jardines, árboles y arbustos, mantenimiento de los juegos infantiles, reconstrucción de algunas palapas, así como la fumigación en todo el perímetro del parque ecológico.

Hebert Said Lara Flores, coordinador del parque ecológico municipal, hace la invitación a todos los niños, jóvenes y adultos a disfrutar de las instalaciones durante este periodo vacacional, cuando funcionará desde las 5 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

Además de áreas verdes, el parque ofrece gimnasio, pista para caminata, cancha de futbol, basquetbol, voleibol, juegos infantiles, palapas y el lago.