YO COMO QUE OÍ…

Que quien regresó a las cámaras fue David Penchyna, el todavía senador con licencia no pierde ocasión para hacerse presente en la prensa local, lástima que no lo hizo así en la elección pasada… ya es la segunda acusación de este tipo.


Que ahora la UAEH expande sus tentáculos a través de su faceta académica para estar presente en cuanto evento se pueda, como el Premio Nacional de Periodismo 2017.


Que ahora los ladrones llegaron a Zimapán a la minera Guadalupe y se llevaron 400 kilos de explosivos, mientras tanto el edil Erick Marte Rivera Villanueva le hace promoción a su imagen personal.


Que hoy Gerardo Sosa se autoregaló una portada en el diario más dependiente del estado, que según dicen, es el único que le cumple su sueño de ser un importante personaje de Hidalgo.


Que los congresistas de MORENA ya se pelean por quién será el coordinador de su bancada, dicen que el grupo -lleno de traidores y oportunistas- no tardará en mostrar su naturaleza y pelear entre sí.

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.