YO COMO QUE OÍ…

Que hoy renunció el Procurador del Estado por motivos personales, lo cierto es que el Congreso Moreno no tendrá oportunidad de poner el pie a la siguiente designación.


Que arranca en Hidalgo la estrategia de seguridad con militares, lo que parece una buena señal de que se está trabajando y los números podrían mejorarse en un mes, pues se está haciendo lo que los olveristas no quisieron hacer para acumular poder.


Que esta semana el gobernador Omar Fayad Meneses se mantuvo muy activo en materia de economía y seguridad estatal, hoy con la nueva estrategia en seguridad refrenda su compromiso con Hidalgo y nada raro sería que su aceptación aumente.


Que uno de los aciertos del todavía procurador Javier Ramiro Lara fue dar la orden de no maquillar cifras, de pronto podían ser alarmantes pero por primera vez en la entidad sabemos lo que está sucediendo.

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.