YO COMO QUE OÍ…

Que Canek Vázquez presumió en sus cuentas de redes sociales una foto con Hugo Scherer, uno de los grandes maestros de la guerra sucia en Mexico y cercano a Manlio Fabio Beltrones, lo que podría explicar la estrategia que ha saltado en contra del gobierno local por parte del Grupo La Sosa Nostra.


Que la política en Hidalgo es negocio de familia y ahora es el yerno de José Guadarrama Márquez quien pretende incursionar en estos temas, pues en sus cuentas de redes sociales se pronuncia como comprometido con Hidalgo buscando hacer el cambio de verdad. Parece que a la familia Guadarrama sí le llegó la renovación.


Que el PVEM ya no sabe qué hacer para sacar votos donde no los obtuvo, pues ahora está buscando impugnar 7 distritos locales para ver si así mantienen las prerrogativas.


Que entre los nombres para ocupar el cargo de Procurador destacan los de Raúl Arroyo y Carolina Viggiano porque serían los menos atacados por la siguiente legislatura de MORENA, es decir, se presumirían cercanos a dicho grupo y eso podría traducirse en “complot tropical”. También aparecen Mario Rico, Carlos Arozqueta, Damián Canales y Alejandro Habib.


Que el PAN es otro partido que está en graves problemas, pues después de su triunfal aparición en 2016, en esta ocasión no logró figurar en el plano electoral, por lo que Asael Hernández anda muy apurado haciéndose promoción para no desaparecer de la escena.


Que Jorge Miguel García, “El Vocerito” de Canek Vázquez, está buscando impugnar la sentencia del TEPJF que los sanciona por asistencia al mitin de AMLO, pues si algo le duele a la bancada morenista es pagar dinero, sólo vean a Simey Olvera, no dejó ir una sola quincena de la legislatura a pesar de su nula productividad.

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.