YO COMO QUE OÍ…

Que el PRI y PAN volvieron a ser multados durante este proceso electoral pero pagarán hasta el año entrante porque este año ya tienen comprometidos los pagos con las multas pasadas, parece que en el tema de renovaciones los respectivos jurídicos de los institutos necesitan una urgente revisadita.


Que los candidatos de MORENA, Humberto Veras Godoy y Corina Martínez, sí serán multados por abusar de la ley y colgarse de las fotos de AMLO, por cierto, lo que no es ninguna novedad es que no ganaron “legal”, les tocó efecto cascada, a ver qué pasa cuando empiecen a trabajar.


Que no existió violencia política de género contra Mayka Ortega Eguiluz, otra obviedad, ya que no la quieran ni en su partido no quiere decir que sea violentada, dicen que no tarda en salir un hashtag como el de Enrique Ochoa Reza pidiendo que renuncie a la pluri.


Que ayer los delegados federales anduvieron muy activos en la Sesión Ordinaria del Comité Técnico Estatal de PROSPERA, habrá que ver cómo se mueven las cosas.


Que el huachicoleo llegó a Pachuca pues se cateó una bodega donde se guardaba combustible ilegal, parece que los problemas de Yoli Tellería cada día aumentan mas.

Right Menu Icon