YO COMO QUE OÍ…

Que todavía no arranca el gobierno obradorista y ya empiezan las malas decisiones, ahora se habla de Abraham Mendoza Zenteno, la endeble marioneta que dirige MORENA, como coordinador de los programas sociales en la entidad. Por cierto, ya se comenta que “el doctor” nunca ha destacado por agilidad y comprensión de las políticas públicas por lo que no extrañaría un pésimo manejo de los programas sociales o de pronto la entrega sólo a un grupo político.


Que en el PAN se vieron más valientes que en el PRI, y ya acusaron a la dirigencia de secuestro del partido, malos usos financieros y desconocimiento del quehacer político, es decir, hasta los albiazules se ven más unidos.


Que los diputados electos de MORENA ya se pelean la presidencia del Congreso estatal, entre los interesados están Víctor Guerrero, Ricardo Baptista, Humberto Veras y Corina Martínez, tan sólo de momento. Si alguien quería conocer un legislativo sin pies ni cabeza sólo es cuestión de días para disfrutarlo.


Que ya está abierta la convocatoria para cubrir vacantes del IEEH, entre los nombres más sonados para ocupar uno de esos cargos está el de Guillermo Corrales, quien destacó por su participación en el reciente proceso electoral.


Que muchos hablan de cambios en el gabinete del gobierno estatal, siendo SEDESO la institución más mencionada para proyectar políticamente a algún futuro candidato.

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.