YO COMO QUE OÍ…

Que a Yolanda Tellería parece cambiarle la suerte, pues por fallo del Tribunal de Justicia los parquímetros seguirán funcionando en Pachuca y, a pesar de las protestas ciudadanas, la edil seguirá obteniendo recursos para el Ayuntamiento.


Que Raúl Arroyo ya fue designado Procurador del Estado de Hidalgo con una votación favorable y las debidas abstenciones de la bancada morenista, la cual -cosa rara- apoyaba a Carlos Muñiz.


Que hubo balacera en Tezontepec de Aldama y quedaron tres personas muertas a consecuencia, este municipio ha sido protagonista de hechos violentos desde hace un buen tiempo.


Que el grupo morenista va tras María Luisa Pérez Perusquía para evitar su ascenso nuevamente como Presidenta de la Legislatura, el golpeteo ya inició a través de su “excesivo” sueldo.


Que en la reciente modificación a la Ley de Entidades Paraestatales del Estado se modificó la integración del Comité técnico del fideicomiso público para la administración e inversión de los recursos provenientes del cobro de tarifa del Tuzobús, dando entrada al titular de la Secretaría Ejecutiva en vez del de Gobierno.


Que Asael Hernández busca posicionarse, de nuevo, al interior del CDE PAN en busca de recuperar la credibilidad de la población, aunque no ha emitido comentario sobre los hechos violentos en el municipio que gobernó, Tezontepec de Aldama.

Right Menu Icon