El Sol, La Tartamuda, La Muñeca Fea y La Chimol

¿LUIS MIGUEL EN LA FERIA DE PACHUCA?
El brillo rejuvenecido del Sol de México podría llegar a la Feria San Francisco 2018, y en concreto al Teatro del Pueblo. No suena descabellado después del nivel de artistas que se tuvieron en los últimos Gritos de Independencia (J Balvin y Wisin) y a la dupla extraordinaria que cerró el año pasado la feria (Emmanuel y Mijares), pero queda ver dónde sería el cierre apoteósico, ya que las instalaciones del recinto ferial quedarían rebasadas; la Plaza Juárez podría ser una opción, con todas sus calles aledañas repletas y coreando: “Culpable o no”


¿ÉSTE VA A REPRESENTAR AL CONGRESO DE HIDALGO?
Resulta un chiste la forma de hablar y de expresarse del nuevo coordinador de los diputados locales de MORENA y futuro presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, Humberto Veras Godoy, quien ayer en pleno mitin dejó a más de uno con la boca abierta por su “elocuencia y capacidad para hilar y construir poesía”. El diputado local con licencia, el panista Miguel Ángel Uribe Vázquez, estiraba la cara, rechinaba los dientes y abría muy grandes los ojos porque no alcanzaba a creer que uno de Los Pensantes, el mismísimo exrector de la UAEH, no sepa expresarse con un micrófono en la mano. Por el bien de todos los hidalguenses, deseamos que sólo se haya tratado de pánico escénico o una pantalla estilo Batman para ocultar e ir dosificando sus múltiples virtudes.


NI ENTRE ELLOS SE CONOCEN
Rosalba Calva García, diputada local electa de MORENA por el distrito de Zacualtipán, sigue siendo ignorada en los mítines de su partido, NI LA VEN, NI LA ESCUCHAN, es más, ni cuenta se dan que asiste a los eventos, por lo que ayer reclamó al del micrófono por no haberla mencionado. Los priistas se jugaban estas pequeñas bromas por conocimiento de causa y efecto, lamentablemente estos desaires entre morenistas parece que se dan porque ni siquiera entre ellos se conocen.


SI YA CONOCEN A “LA CHIMOL”
Lo malo de que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ya no se sumó a la marcha es que agarraron a los estudiantes desprevenidos y sin lo necesario para tomar clases, pues lo único que llevaban era bloqueador, gorras, sombrillas y agua, hecho que los universitarios debieron haber previsto, porque su secuestrador, así como dice una cosa dice otra. Ya incluso al buen Gerardo Sosa se le comienza a decir de cariño “La Chimol”.

Autor: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

Right Menu Icon