¿MOTIVOS PERSONALES O CORRUPCIÓN? Renuncia Sergio Sánchez a Obras Públicas de Pachuca

Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, y Liliana Verde Neri, regidora del PRI.

Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, confirmó la renuncia del director de Obras Públicas, Sergio Sánchez Rubio. Mencionó que el pasado viernes recibió el escrito de renuncia por parte del funcionario, en el que exponía motivos personales.

Sin embargo, Liliana Verde Neri, regidora priísta, mencionó que el trabajo del exfuncionario dejó mucho que desear, y confió en que la alcaldesa coloque a un perfil idóneo que permita la coordinación con los regidores.

“Espero que el nuevo titular esté dispuesto a trabajar de la mano con la asamblea, porque al final de cuentas somos representantes de la ciudadanía y tenemos muchas peticiones de ellos, y por esa razón es importante que trabajemos de la mano con los secretarios, no es para que lo tomen como una molestia”, expresó.

Recordó que cuando se le llamaba a Sánchez Rubio a comparecer por sus programas, proyectos y el trabajo que tenía que realizar en las comisiones, “dejaba mucho que desear, faltaba mucho a la transparencia, no acudía a comparecencias”.

Acerca del sustituto, la alcaldesa apuntó que aún no tienen algún candidato, pero revisarán diversos perfiles, y dejó claro que el trabajo de la Secretaría de Obras Públicas continuará de manera normal, ya que no se detiene por la falta de una “cabeza”.

Right Menu Icon