OBRAS POR DOQUIER. Inaugura Fayad ampliación de acceso en Alfajayucan

El gobernador inauguró este camino que beneficiará a cientos de habitantes.

Este día el gobernador Omar Fayad inauguró la ampliación a cuatro carriles del acceso Alfajayucan-Zozea, el cual reducirá los tiempos de traslado de cientos de habitantes, quienes de esta manera mejorarán su calidad de vida.
Además de esta obra, el mandatario fue testigo de la reconstrucción y ampliación de la red de distribución eléctrica, así como la modernización del área de obras públicas y la tesorería de la localidad, para el beneficio de poco más de 20 mil habitantes.

En su mensaje, Fayad Meneses resaltó que durante 2017 se realizaron obras en Alfajayucan por un total de 35.8 MDP, en tanto que para este año se invirtieron 40.2 MDP para el mismo propósito y que actualmente se encuentran en proceso.

El gobernador habló sobre el combate a la delincuencia, en especial al robo de hidrocarburo, e hizo un llamado a la población a denunciar a quienes están involucrados.

“Esta tiene que ser una sociedad que viva en paz, que viva tranquila, que sus hijos puedan ir a la escuela, que tengan oportunidades”, por lo que, dijo, aquellos que busquen una oportunidad acudan, por ejemplo, a lasSecretarías de Agricultura y Desarrollo Económico, ya que su gobierno brida oportunidades para evitar que los hidalguenses caigan en manos de la delincuencia.

Right Menu Icon