¿ESTÁN OYENDO? Pide Omar Fayad dejar de lado colores y partidos

El gobernador se reunió este lunes con integrantes de la LXIV Legislatura.

Trabajar de manera responsable, conjunta y coordinada con los demás poderes y órdenes de gobierno, fue el llamado que este lunes hizo el gobernador Omar Fayad a los integrantes de la LXIV Legislatura; “hay que pensar en Hidalgo, hay que ser críticos con propuesta y no pensar sólo en uno como persona o partido”, dijo.

El mandatario se pronunció a favor de enfrentar los nuevos retos que propone el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que impulsa el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, “construyendo entre todos un estado que sume al desarrollo del país”.

Fayad Meneses se inclinó por el trabajo claro, serio y respetuoso, “sin lugar para el encono o los debates sin sentido”, por lo que conminó a su gabinete a continuar aportando para alcanzar los objetivos planteados por el próximo gobierno que entra en labores a partir del 1 de diciembre.

En respuesta, los representantes de las distintas fracciones partidistas de la LXIV Legislatura, como los diputados de Morena, PAN, PRI y PES, reconocieron la voluntad y disposición de Omar Fayad para trabajar de manera coordinada y conjunta.

Además, coincidieron en señalar que es con la suma de esfuerzos y cercanía de todos, como se podrá saldar la deuda que se tiene con la sociedad y se podrá enfrentar el rezago aún existente en la entidad.

Right Menu Icon