Priistas fuertes, candidatos a capitanes del barco

La renovación del CDE PRI Hidalgo, al parecer, es inminente pero será pospuesta para el mes de enero por dos especulaciones: procesos nacionales o aguinaldos decembrinos.

Los nombres de quienes pueden arribar al bulevar Colosio son pocos: Paula Hernández, Víctor Velasco, Sayonara Vargas y Citlali Jaramillo, pues una fórmula entre los personaje anteriores daría presencia a dos importantes grupos políticos de la entidad.

Citlali Jaramillo o Sayonara Vargas permitirían el arribo de una clase política recién conformada, poseedora de capacidad y visión. Mientras que Paula Hernández y Víctor Velasco aportarían su probada militancia y el regreso del PRI a su ideología base: las causas sociales.

Debido a que la petición de la militancia ha sido la misma desde 2016, el PRI para los priistas, se refrenda la urgente necesidad de colocar a un cuadro puramente priísta: orgulloso de su partido, con capacidad de reivindicar al tricolor, sensible y con experiencia en las causas sociales, de militancia añeja, con tablas para no esconderse de los medios de comunicación, con experiencia en operación política y campañas electorales, conocido en la entidad, sabedor de modos y formas.

En este momento El Invencible deberá apostar todo por una dirigencia fuerte, capaz de sostener al que fuera el partido político más importante de Hidalgo; es tiempo de una renovación y reivindicación, tal como lo han proclamado Claudia Ruiz Massieu, René Juárez Cisneros y Miguel Ángel Osorio Chong, quienes se constituyen en la base moral del PRI encargada de la refundación tricolor.

Right Menu Icon