YO COMO QUE OÍ…

SIMEY, LA IGNORANTE
Que la diputada federal Simey Olvera fue exhibida en su ignorancia por el gremio de cineastas, que en esta ocasión el calificativo lo dieron a nivel nacional para que luego no se queje de que sólo en Hidalgo la tildan de “burrita”.


ACTOPAN, SIN DINERO PARA AGUINALDOS
Que Héctor Cruz, presidente municipal de Actopan, declaró que por retención de fondos a los municipios el Ayuntamiento que encabeza carece de fondos para dar aguinaldos a los trabajadores. Por cierto, ningún legislador retomó el tema de retenciones el día de ayer, todos se fueron por el camino “fácil”: la inseguridad.


EL PAN SE DESGARRA
Que ahora Prisco Gutiérrez está demandado por falsificar firmas de militantes panistas en pos de ungirse como presidente del CDE, lo que podría representar la desaparición del efímero grupo Tellería-Ludlow del plano político. Mientras tanto, las lámparas que Yolanda Tellería colocó hace poco tiempo en la capital hidalguense están dejando de funcionar…¿falsificaciones?


DÁVALOS, ¿OTRO TÍTERE O MALO EN SU CHAMBA?
Que a quien ya no le paran las grillas en contra es a Alfredo Dávalos, director de comunicación social en el Congreso local, pues ahora resulta que hubo quejitas porque se impidió la entrada al salón donde se desarrolló la comparecencia del secretario de Gobierno. ¿Será simplemente mala organización o grillas para sacar al “nuevo”?

Right Menu Icon