CURUL 31

ROXY, LA QUINCEAÑERA

Roxana Montealegre Salvador firmó reservas a algunos considerandos de la Ley de Ingreso, parece que “La Quinceañera” de Morena no quiere que ninguna mujer salga más que ella en cámara.


LUCERO AMBROCIO, ¿DESPEINADA O A LA MODA?

Lucero Ambrocio Cruz pareció tener una larga noche sin mucho tiempo para peinarse, por lo que destacó su bonita cinta fosforescente.


CRISÓFORO Y MAYKA, DOS MUNDOS

Crisóforo Rodríguez Villegas pasó buen rato chateando en su celular, mientras Mayka Ortega Eguiluz se ponía de acuerdo con sus asesores.


PÉREZ NO ENTIENDE

María Luisa Pérez Perusquía salió a reportar su falla, seguramente argumentando que “de nuevo” no fue su culpa.


ARELI RUBÍ NO TRAGA A ASAEL

Areli Rubí Miranda Ayala se vio molesta durante la ponencia de Asael Hernández Cerón y no es la primera vez.


LOS FOQUITAS

Las caras sonrientes de los asesores “foquitas” de Morena no pudieron ser disimuladas.


CORINA NECESITA UNA TRANSFORMACIÓN

Corina Martínez, la familiar de un presunto desfalcador del sexenio pasado, se aventó la puntada de votar “por la cuarta transformación”, pues será de la transformación y privilegios de su familia.


MORENISTAS, NECESITADAS

José Luis Muñoz Soto, Tatiana Ángeles y Susana Ángeles Quezada votaron con una bonita frase, como si estuvieran en clausura de primaria, tan necesitadas de reflector andan las morenistas.


¿Y LOS OTROS 14?

Parece que Humberto Veras, Ricardo Baptista y Noemí Zitle son los únicos que entienden lo que sucede en el pleno, mientras el resto de los morenistas todavía no.


BIEN AHÍ, PÉREZ

María Luisa Pérez Perusquía pidió un receso, logrando únicamente exhibir que las minorías ya no suman ni siquiera un tercio en el Congreso Local.

Autor: CURUL 31

Right Menu Icon