ESTRENANDO. Inaugura DIF de la Reforma consultorio dental

Ofrecerán servicios como limpiezas dentales, obturaciones con resinas y amalgamas, exodoncias, reparación de fisuras y más.

Con la finalidad de dar atención bucal de calidad al mayor número de ciudadanos posible, el DIF de Mineral de la Reforma abrió el primer consultorio dental al servicio de la población del municipio.

La ceremonia inaugural fue encabezada por el alcalde Raúl Camacho Baños, quien presentó a la cirujana dentista Alejandra Otamendi Canales como titular del consultorio.

La nueva encargada del área aseguró: “Una vez apeturado el consultorio se pretende alcanzar una meta de 75 atenciones en el mes de enero; los servicios de atención básica, como las limpiezas dentales, obturaciones con resinas y amalgamas, exodoncias, curaciones, aplicaciones tópicas de flúor y selladores de fosetas y fisuras, únicamente tendrán una cuota de recuperación en apoyo a la economía de las familias”.

Por su parte, el alcalde informó que para los adultos mayores habrá el 35 por ciento de descuento en sus atenciones odontológicas.

Además, el edil hizo el anuncio de que próximamente habrá un CAIC, la casa de día del adulto mayor y una guardería para apoyar a los ciudadanos.

Right Menu Icon