MEJOR INFRAESTRUCTURA. Recibe Tula equipamiento para seguridad pública

El secretario de la Política Pública del gobierno estatal, Israel Félix Soto, encabezó la ceremonia de entrega.

El municipio de Tula de Allende recibió equipamiento para la Seguridad Pública y Protección Civil por un monto cercano a los 10 millones de pesos, como parte del fortalecimiento a la estrategia “Hidalgo Seguro”.

La ceremonia fue encabezada por el secretario de la Política Pública del gobierno estatal, Israel Félix Soto, quien dijo que estas acciones responden al compromiso del gobernador Omar Fayad de contar con una policía más equipada que brinde mayor seguridad para los más de 100 mil habitantes tulenses.

Gracias al programa FORTASEG (Fortalecimiento para la Seguridad), elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil recibieron uniformes, equipos anti motín, chalecos balísticos, cámaras de solapa, radios base, radios portátiles y cuatro motocicletas equipadas.

Durante el evento, el alcalde Gadoth Tapia Benítez y Félix Soto entregaron el Certificado Único Policial (CUP) y de Primer Respondiente a varios de los elementos.

Asimismo, se entregaron alarmas vecinales y dos novedosos camiones de bomberos, además de una ambulancia de urgencias totalmente equipada, esta última donada por Pemex.

Para finalizar, Israel Félix precisó que el Programa Hidalgo seguro se verá más fortalecido con la próxima apertura del C5i (Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia).

Right Menu Icon