PARA NIÑOS Y JÓVENES. Abren inscripciones a talleres artísticos en Mineral de la Reforma

Ofrecen cursos de música, artes plásticas, teatro y danza.

Quedó abierto el periodo de inscripciones y reinscripciones para formar parte de los talleres libres que ofrece la Dirección de Arte y Cultura del municipio de Mineral de la Reforma, con la finalidad de ofrecer formación a niños y jóvenes a través del programa municipal de educación artística inicial.

La invitación va dirigida a alumnos de 2 a 24 años de edad y adultos, según el rango de edades para cada taller: de música, artes plásticas, teatro y danza.

El periodo de inscripción a nuevo ingreso inicia a partir del 14 y hasta el 16 de enero, en un horario de 12:00 a 20:00 horas; para los talleres libres de música: piano, violín, viola, violoncello, flauta transversal, guitarra clásica, guitarra eléctrica, guitarra popular infantil y juvenil, canto popular, canto coral infantil, iniciación a la música, solfeo, estimulación musical temprana, batería y percusiones.

El día 15 de enero para artes plásticas: creatividad plástica infantil, pintura y dibujo, grabado y art toy; y teatro: teatro infantil, teatro juvenil y acrobacia aérea.

Para los talleres de danza será el día 16 de enero con la oferta de: danza contemporánea, danza y neurodiversidad, pre ballet, ballet I, ballet II, danza folklórica infantil, danza folklórica juvenil, jazz moderno infantil, jazz moderno juvenil, danza polinesia infantil, danza polinesia juvenil y baile de salón.

Para nuevos ingresos deberán presentar los siguientes requisitos: curp, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial de la madre, padre o tutor, boleta de calificaciones reciente, dos fotografías tamaño infantil, certificado médico, comprobante de pago, folder tamaño carta color beige y llenar el formato único de registro; el pago de inscripción se llevará a cabo en la caja de cobro instalada en el CEMART.

En tanto las reinscripciones se están desarrollando durante esta semana, del 7 al 11 de enero en un horario de 12 a 20 horas.

Right Menu Icon