YO COMO QUE OÍ…

LAS FOCAS LOCALES

Que los diputados locales de Morena en Hidalgo, que se han convertido en el selecto grupo de las 17 focas, se sumaron a respaldar la estrategia de redistribución de combustible nacional. Esto mientras cobran su sueldo sin trabajar.


ROBERTO PEDRAZA, ¿A MORENA?

Que el grupo político de Ixmiquilpan encabezado por Roberto Pedraza se ha visto muy movido en reuniones y demás, algunos hablan de que busca liderear priistas y otros de que brindó su apoyo a los morenistas del distrito, ¿será que se queda en el PRI avalado por Morena?


DIPUTADOS CON BONO

Que los diputados locales de Morena aprobaron el aumento de presupuesto para el Poder Legislativo con miras en autodarse un bono extra por gestión social, que en su vida jamás han realizado, de cerca de 39 millones de pesos. ¿Austeridad o avaricia republicana?


MORENA… LA BATALLA

Que en Morena Hidalgo continúa la batalla por quién dirigirá el comité estatal, pues de asegurarse que sería Canek Vázquez Góngora el impuesto, ahora se ha retardado el designio, y es que el favorecido será quien reciba una buena tajada de presupuesto federal y estatal.

Right Menu Icon