Redacción
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que las acciones emprendidas por su administración a favor de la mujer, "no es retórica, no son buenos deseos, son acciones".
Este miércoles el mandatario acudió a Colima para visitar el Hospital Materno Infantil (cuya obra civil ha concluido y el acondicionamiento médico se encuentra en proceso). En ese sitio Peña Nieto se dio tiempo para enviar una felicitación a las madres en su día.
"El propósito, desde aquí, es extender una felicitación amplia y calurosa a todas las madres. ¡Felicidades a todas las madres de México!", dijo jubiloso.
En el área de recepción del Hospital Materno Infantil, develó una placa inaugural del nosocomio que dispondrá de 135 camas, para atender a una población objetivo de más de 200 mil personas.
Y para reiterar su mensaje de felicitación a las madres, dijo: "Les deseo alegrías y satisfacciones que lleguen de las personas que más aman: sus hijos".
A través de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto, envió un mensaje de felicitación en ocasión del Día de las Madres: “Mi admiración y reconocimiento a todas las mamás de México. Son ejemplo de la pasión y energía de nuestra tierra. ¡Felicidades en su día!”
De igual forma, hizo público, por la misma vía a su madre: “Gracias a mi madre, María del Socorrro, por su amor inagotable y a mi esposa Angélica por su dedicación a nuestra familia”.