Alcalde de Huejutla inaugura 3 obras cuya inversión asciende a casi 2 millones de pesos

Durante la inauguración de la pavimentación de los accesos principales a las localidades de Machetla Segundo, Atalco y Tecorral, el alcalde Daniel Andrade Zurutuza aseguró que seguirá gestionando recursos para invertir en el municipio.

El presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, inauguró tres accesos principales de las localidades de Machetla Segundo, Atalco y Tecorral, quienes solicitaron pavimentación de sus calles. 

En su gira de inauguración de obras, el alcalde huejutlense manifestó que estas obras vienen a elevar la calidad de vida de las familias. Aseguró que gracias a la coordinación y el trabajo que se realiza en unidad, hoy Huejutla avanza con pasos firmes

En la comunidad de Machetla Segundo, el pavimento hidráulico cubrió quinientos metros cuadrados. Alonso Hernández Hernández, delegado de la comunidad, dijo a nombre de sus vecinos que con esta obra que costó un poco más de medio millón de pesos, viene a cambiar la forma de vida de los habitantes. 

El delegado de Atalco, Domingo Hernández Hernández, aseguró que gracias a los poco más de 800 mil pesos que se invirtieron en su calle principal, las niñas y niños ya no batallarán en tiempos de lluvia para trasladarse a sus hogares. 

Finalmente, Daniel Andrade, respaldó a Fernando Bautista Hernández, delegado de Tecorral, quien a nombre de sus vecinos  agradeció la visita y la inauguración de más de quinientos metros cuadrados de pavimentación que costó más de medio millón de pesos. Dijo que la unidad será el éxito de este gobierno. 

En la tres comunidades, el alcalde huasteco coincidió en que a pesar de los recortes presupuestales, este año la mayoría de las comunidades tendrán obra y que seguirá gestionando para que las recursos se inviertan en el municipio.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon