Aplaude PRI Hidalgo bono médico anunciado por Omar Fayad

Reconoció el liderazgo del gobernador del estado para recompensar al personal médico y de enfermería, sobre todo durante la emergencia sanitaria por coronavirus.

Erika Rodríguez Hernández, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, aplaudió la decisión del gobernador Omar Fayad de otorgar un bono médico a las y los trabajadores de salud que, incansablemente, velan por la salud de la población en un entorno tan arriesgado como es la pandemia por coronavirus.

La visión y liderazgo del mandatario estatal, dijo la lideresa tricolor, han sido eje central de la gran diversidad de estrategias para proteger integralmente el bienestar de las y los hidalguenses, pues mediante el Operativo Escudo desde el primer minuto de la emergencia sanitaria se ha garantizado el abasto de equipos, materiales e incluso instalaciones especializadas para hacer frente al covid-19.

Rodríguez Hernández subrayó que el apoyo económico que se entregará “es un merecido reconocimiento al heroísmo del personal de salud, cuya integridad la quiso poner en duda el Ejecutivo federal, a pesar de que muchas y muchos se encuentran graves o han fallecido por haberse contagiado de covid-19”.

Agregó que las medidas implementadas por Fayad Meneses, primer priista de Hidalgo, han sido eficientes y eficaces, y los resultados hablan por sí mismos; por esta razón, dijo, “nuestro gobernador es uno de tres gobernadores mejor evaluados”.

PRI OFRECE ASESORÍA MÉDICA GRATUITA

Por otra parte, Erika Rodríguez recordó que el PRI ha puesto a disposición de toda la población, sin distingos partidistas y sin costo algunoasesorías médicas que hasta el momento han solucionado las dudas de más de 650 personas.

Para concluir, la líder tricolor reiteró el llamado a la población para mantener las medidas preventivas del Operativo Escudo, pues el esfuerzo del gobierno del estado debe estar respaldado por la sociedad, “para que como dice Omar Fayad, a partir de cuidarnos todos, cuidemos a Hidalgo y cuidemos a México”.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon