Canaco Servytur Pachuca realizará foros de consulta económica que contribuyan al PED

El objetivo es contribuir a la participación de políticas públicas. 

Del 3 de marzo al 7 de abril, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Pachuca realizará los Foros Económicos 2022 de consultas estatales, entre cuyos objetivos se encuentra promover la participación y la responsabilidad del sector productivo de Hidalgo en la construcción de políticas públicas que fomenten el bienestar integral, señaló el presidente Eduardo Iturbe Méndez.

 

Otros de los objetivos del foro será recopilar ideas, propuestas e iniciativas por sector y región que abonen al diseño del Plan Estatal de Desarrollo (PED) en el rubro económico alineado a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y diferentes estándares internacionales, según el documento Hidalgo Va a Crecer. Foros Económicos.

 

Los foros iniciarán el jueves 3 de marzo en Mineral de la Reforma; el martes 8 de marzo en Actopan; el jueves 10 de marzo en Ixmiquilpan; el martes 15 de marzo en Zimapán; jueves 17 de marzo en Huejutla; martes 22 de marzo en Huasca de Ocampo; jueves 24 de marzo en Tizayuca; 29 de marzo Tepeji del Río y jueves 31 de marzo en Tulancingo.

 

En San Bartolo Tutotepec el viernes 1 de abril; Huichapan, lunes 4 de abril y terminan en Pachuca el jueves 7 de marzo.

 

Los foros se encuentran justificados en la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones en el artículo 7 fracción II en el que se detalla que serán órgano de consulta y de colaboración de los tres niveles de gobierno, para el diseño, divulgación y ejecución de las políticas, programas e instrumentos para el fomento de la actividad económica nacional.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon