Liturgia de tu casa astral

BUENOS AUGURIOS. Identifica tu ascendente y descubre las claves para que el segundo mes de #2020 te pinte increíble.

En este mes de febrero es imprescindible conocer las características de tu casa astral, pues  te ayudará a sacarle brillo a las cualidades que debes mostrar a los demás, sólo cuida que no se vuelvan odiosas, sino ampliamente apreciadas como carta de presentación social; para ello, vincula tu elemento con el ascendente que tienes.

 

Aries

Elemento: Fuego.

Las virtudes de esta casa astral revelan que la apariencia física impone, junto a la personalidad e identidad, los sustentos de toda relación, pero debe ser dulce y empático, de lo contrario la primera impresión puede nulificare y terminar por ser contraproducente.

 

Tauro

Elemento: Tierra.

La habilidad para hacer dinero, obtener bienes y generar prosperidad económica hace de Tauro un poderoso cósmico, pero pese a que el siglo XX y XXI son ampliamente superfluos y materialistas, cacarear la riqueza es el primer paso para fracasar en una relación social verdadera, porque la presión de las mayorías va hacia construir un mundo donde el amor y la amistad superan lo material, condición tácita de todo signo en su espíritu. Por tanto, Tauro debe usar su prosperidad sin egoísmo para generar belleza interior.

 

Géminis

Elemento: Aire.

Tu lógica aparece como la estructura que domina las acciones de tu vida, condición cuya virtud es situarte dos pasos antes que los demás, pero debes ser mesurado en tus actos, porque sueles exigir la pericia de tu mente a los demás, condición que puede lastimar y que debes controlar.

 

Cáncer

Elemento: Agua.

Tu ascendente marca, invariablemente, la protección que brindas a tu familia como origen del universo y de tus actos. Cuídate a ti mismo para poder ocuparte de tus relaciones afectivas. Es necesario que tu ego pondere lo esencial de lo no esencial, esto incrementará tu equilibrio emocional.

 

Leo

Elemento: Fuego.

La creatividad debe imponerse para que tu personalidad encuentre el brillo que deseas, esta condición hace no sólo que brilles ante los demás, también se convierte en una forma de abrir camino a los otros. En este mes debes sacarle provecho a la imaginación.

 

Virgo

Elemento: Tierra.

Dotado de la búsqueda a la purificación, tu ascendente marca la constante de la reestructuración en cada zona oscura que obstruye tu camino. Eres un elemento conciliador del universo, pero no pelees las batallas de los demás, pues le quita luz a tu camino.

 

Libra

Elemento: Aire.

Los problemas legales y trámites burocráticos deben ser prioritarios en este mes, nada tan incómodo como postergar para después sufrir un revés, esto denota que las prioridades en tu vida sean ordenadas, de lo contrario la luz no se asomará a otras esferas.

 

Escorpión

Elemento: Agua.

Vida y muerte se mezclan en la constante de tu dualidad, todo indica que la regeneración de tus caminos sólo es posible en la calidad de tus actos solidarios, lo contrario opaca la luz y destierra la regeneración.

 

Sagitario

Elemento: Fuego.

Volver a la génesis de Dios es un imperativo que eleva la autoconciencia en tu ser. Todo peligro en este mes proviene de la indolencia de tus actos, no lastimes a los demás y cuida tus palabras, porque la luz se puede apagar.

 

Capricornio

Elemento: tierra.

Tu casa astral revela que tu éxito y luz provienen de tu imagen pública, por ello es necesario cuidar tus relaciones familiares para tener tranquilidad y proyectar la seguridad de tus acciones. Nunca brillarás si en tu hogar no hay luz, pese a que estás predispuesto al éxito.

 

Acuario

Elemento: Aire.

La amistad se revalora y consolida como pensamiento creativo y constructivo, apóyate en los que amas y quieres. Encontrarás un camino sorprendente e inesperado en la fuerza de la amistad, pero debes entregar con humildad su reciprocidad.

 

Piscis

Elemento: Agua.

La fortuna cósmica habla de vidas pasadas, un espíritu de gran fuerza te visitará en este mes. Tú eres los ojos del pasado, refrenda la memoria de los que te amaron recordando con una flor a los que ya no están. Febrero te empuja a revalorar la vida.

 

Consultoría Política y lectura de Tarot: [email protected]

Citas: 7711004765

Autor: Carlos Barra Moulain

Carlos Barra Moulain es Dr. en Filosofía Política, su ciudad natal es Santiago de Chile, encuentra en el horizonte social su mejor encuentro con la historia y hace de las calles el espacio de interacción humana que le permite elevar su conciencia pensando que la conciencia nos ha sido legada por los otros.



ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon