Los Garza: unos ricos arruinados

Se rentan cuartos es una serie sobre una familia fresa que llega a vivir a un barrio popular.

En el canal Comedy Central se estrenó la serie Se rentan cuartos, que busca repetir el éxito de Nosotros los Nobles, utilizando la receta de los ricos arruinados.

Los Garza, Graciela (Itatí Cantoral) y sus hijos Bobby (Paco Rueda) y Steffany (Yare Santana), además del chofer (Jorge Ortín), llegan a vivir a la casa del medio hermano de Graciela, Pepe Nacho (Armando Hernández), en un barrio popular, del que tratan de salir con todo tipo de negocios, que van desde cuidar perros hasta crear una secta.

Complementan el elenco el malviviente Chicopasote (Carlos Espejel), el forzudo mecánico Tato (Irving Peña) y la edecán Shantalé (María Chacón).

La acción transcurre en un escenario frente al público y, entre los actores invitados, están Luis Felipe Tovar, Roberto Palazuelos, Edgar Vivar y Kikín Fonseca.

La mezcla resulta bastante curiosa, sobre todo porque la pareja central no acostumbra hacer comedia: Itatí Cantoral acababa de personificar a Silvia Pinal en su bioserie, en tanto que Armando Hernández dio vida a Julio César Chávez en la serie sobre el campeón de box. Sorpresivamente, son bastante divertidos y sacan sus papeles adelante.

Paco Rueda se luce como un heredero de las glorias del Pirrurris, mientras que Jorge Ortín hace honor al apellido como el chofer. Espejel regresa con nuevos bríos y su malviviente resulta bastante divertido.

Así, pues, la serie creada por David Hernández garantiza media hora de diversión, algo que se agradece en estos tiempos.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon