Más de cien mil tulenses, beneficiados por el ayuntamiento en 2018

Construcción de drenajes, pavimentación de caminos y ampliación de la red eléctrica, entre las acciones realizadas por el gobierno de Tula el más reciente año.

Mediante un comunicado, el gobierno de Tula de Allende dio a conocer que, durante 2018, realizó un total de 108 obras públicas, beneficiando a 103 mil 919 habitantes y, además, mejorando el paisaje urbano.

Con recursos propios y gestionados ante instancias federales, se construyeron y ampliaron 21 drenajes sanitarios, a favor de 4 mil 818 personas; fueron hechas 19 obras de infraestructura para el abastecimiento, almacenamiento y conducción de agua; también, zanjas de drenaje, de agua potable y de riego, y se edificó la compuerta de una presa, útil para 3 mil 958 habitantes.

Se usaron 518 toneladas de mezcla asfáltica para dar mantenimiento a las principales calles de la ciudad y pavimentar 14 más. Favoreciendo también la imagen urbana, se pintaron guarniciones y banquetas.

En pro de la seguridad y comodidad de los tulenses, se amplió la red eléctrica de las comunidades; las nuevas lámparas que se colocaron, 220, son de tecnología led, y se dio mantenimiento a mil 418. Se instalaron 47 nuevos reflectores y 20 lámparas en la unidad deportiva La Tortuga; 191, en el puente de la carretera Tula-Refinería, y 104, en la carretera Tula-Nantzha, principales accesos al municipio.

Gadoth Tapia Benítez, presidente municipal de Tula, afirmó que se trabaja por un municipio iluminado, seguro y con buena imagen urbana, que busca contribuir a la convivencia de las familias tulenses, garantizando un espacio óptimo donde la ciudadanía pueda desarrollar sus actividades.



ARCHIVADO EN:
, , ,