Se instala el Comité de Planeación para el Desarrollo en Mineral de la Reforma

La colaboración de los ciudadanos es fundamental, ya que son ellos quienes conocen las principales necesidades del municipio.

El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo (Copladem), el cual fijará las metas y objetivos a alcanzar por parte del municipio.

Félix Soto señaló que este comité será el principal órgano de planeación democrática, además de ser una herramienta de gestión y la que establecerá el camino para alcanzar las metas.

Copladem nos permitirá alcanzar un gobierno eficiente, ya que es un método para comunicar e involucrar a los distintos actores al promover el diálogo, pero sobre todo, la participación de la sociedad, manifestó Israel Félix y agregó que la colaboración de los ciudadanos es fundamental, ya que son ellos quienes conocen las principales necesidades de Mineral de la Reforma.

El edil declaró que en una situación normal se convocarían mesas de diálogo, buzones o consultas públicas, sin embargo, debido a la pandemia se utilizará toda la tecnología de la que se dispone. “Hay que alinearnos a las disposiciones de la Secretaría de Salud”, indicó.

 

COVID EN MINERAL DE LA REFORMA

El alcalde municipal pidió su ayuda a los ciudadanos para que se sigan cuidando; recordó que las multas no son con un fin recaudatorio, sino para salvaguardar la salud y la vida.

Aprovechó para decir a aquellos que solo critican, que este viernes se darán a conocer los resultados de las medidas preventivas y que “se van a comer sus palabras”, ya que el panorama del covid mejorará en Mineral de la Reforma.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon