Secretario de Movilidad participa en “Platica con tu secretario”

El funcionario anunció que por instrucciones del gobernador se ampliará la ruta alimentadora número 3.

Con la actitud de servicio que ha distinguido al gabinete de la administración estatal, desde primera hora del pasado viernes el secretario de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara Muñoz, atendió personalmente las inquietudes de los colaboradores del Tuzobús, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) y de la SEMOT.

 

“Platica con tu secretario”, nueva dinámica de comunicación gobierno-sociedad

Primero en las instalaciones de la SEMOT, en la colonia Prismas, y posteriormente en el patio de la terminal Téllez, el funcionario estatal encabezó la estrategia “Platica con tu secretario”, donde trató puntos específicos que han surgido de la operación del Tuzobús, todo ello en un contexto de respeto, convivencia y entendimiento.

En el ejercicio de comunicación participaron colaboradores y operadores del Tuzobús que de manera temporal trabajan con la empresa “Vanguardia y Cambio S. A. de C.V.”, quienes fomentaron la interacción y entendimiento entre autoridades y colaboradores.

Durante las pláticas, Guevara Muñoz informó que por instrucciones del gobernador se ampliará la ruta alimentadora número 3, se colocarán señalamientos y mobiliario que beneficiará a 3 mil 500 usuarios.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon