Tarot del amor en febrero

LOS ASTROS HABLAN. ¿Qué nos depara el segundo mes de 2020? El Tarot nos hace notar el camino que podemos seguir para tener un mejor destino.

Termina enero y el universo engrosa para cada casilla astral la energía de febrero, mes del amor, y el Tarot te devela en el amor el espíritu de tu yo superior para tus nuevos caminos del Eros.

Aries

Tres designios en tu casilla del amor. De tu amor pasado sólo hay recuerdos y nostalgia, el color rosa parece ser un intrincado camino de los recuerdos, pero debes dar un paso de costado, ya que ese pasado es un tiempo de tempestad que debe dejar la mejor de las lecciones. No mires atrás.

El presente desde el Tarot habla de un paso vacilante: no has podido sanar, pero esto se debe a que no te das la oportunidad de hacerlo. La contracorriente está en ti, es cierto que en la carta astral de la casilla 9 tienes una fuerza en contra, pero si trabajas tu espíritu saldrás avante. Tu futuro es mejor y te traerá amor, pero no será en lo inmediato por tu resistencia a encontrarlo. Sigue un camino verde.

Tauro

La fuerza del amor te asegura el éxito, eres afortunado en febrero. Se abren caminos para incrementar los bienes que inciden en tu relación, si aún no la tienes llegará y lo hará con fuerza. Se aproxima un futuro de pasión y gloria, sólo ten cuidado con tus comentarios, resérvate lo que piensas; don Envidias te persigue y requieres un conjuro contra la oscuridad, pero la mesa está puesta para amar. Camina en el número 8.

Géminis

Sin duda, eres un signo de fuerza e inteligencia, pero tus pasiones en este año se han visto obstruidas por el peso de la imposición de tu mente; no todo es bueno o malo, comprende a tu entorno y si deseas cambiar las cosas en febrero, sólo será posible si buscas una relación de paridad, en horizontalidad. No impongas tu fuerza ni tu inteligencia, úsalas para endulzar tu camino, esto es importante. El Tarot marca que, si te abres a la vida, el amor será duradero. Piensa en el camino que en el pasado te trajo felicidad.

Cáncer

Pasado, presente y futuro revelan para el amor de febrero tres condiciones: I. No acuses soberbia ni prepotencia. II. No dejes la puerta cerrada. III. Utiliza el carisma en tu favor. En estas tres dimensiones el amor te trae una posible relación con Leo y con Escorpión, en ambos casos no muestres el dominio que pudieras tener, deja que fluyan los ríos de los arcanos. El Tarot indica pasión y gloria, el amor vendrá después. Tu camino es violeta y blanco.

Leo

Si Cáncer viene a ti, encuentra las dos luces de la mañana y observa la más brillante, toma un papel y escribe el color que venga a tu mente, guárdalo y encima pon un poco de azúcar. Febrero parece darte una oportunidad, tus fracasos pasados se disipan, pero no se olvidan; llevas una pesada loza en tus espaldas, las fiestas y bacanales no la harán desaparecer. Es el momento de que muestres tu orden, te abstengas de la disipación y el amor llegará. Camina por aromas dulces.

Virgo

La noche es tuya, fluye con la corriente que encuentra el final del sol y despierta con la luz azul. El mes del amor te pone un reto: no aceptes aquella relación que parece simple, ten la convicción necesaria para ir contra la corriente, lo que parece difícil es, sin duda, tu camino. Debes perseverar y no doblegarte ante la adversidad, la persona que parezca más difícil de alcanzar será tu verdadero destino, pero esa relación invariablemente te traerá un pasaje de lágrimas; debes conocer a tu próxima pareja para que aprendas a vivir con ella. El camino del agua es tuyo.

Libra

La balanza se mueve en tu contra porque has permitido que tu egoísmo lidere tu menteFebrero tiene una casa astral especial para ti y te solicita un encantamiento con agua bendita. Trata de ser noble y humilde, piensa en el valor de la felicidad que has tenido cuando compartes con bondad. La persona que encontrarás es dócil, pero nunca débil, no lo confundas ni lo olvides, de lo contrario, la penumbra regresará; si la doblegas, lo harás contigo y el pesar durará. El Tarot marca un solo designio para ti: humildad. Pon en tu camino una vela blanca.

Escorpio

La verdad te duele y te ciega. Perdiste el camino verdadero y ahora el amor se ha vuelto un bien escaso e inconsistente; cuando lo descubriste fuiste feliz y debes volver a descubrirlo, pero ello implica sacrificar un bien material, aquel que parece brillar, pero no es oro, por lo que debes conjurar desde el pentagrama hacia una vela amarilla; detente mirando su luz, la primera imagen que veas te guiará hacia el camino que buscas, si la imagen es confusa, no ha llegado tu momentoEl camino rosa parece advertir espinas.

Sagitario

Olvida para sanar y sana para olvidar. Recuerda que siempre consigues lo que quieres, pero esto no siempre te ha traído felicidad, pues presionas a los demás y los empujas a pasos astrales sin lógica ni rumbo. Lo tuyo es la contundencia con verdad, cuando lo haces con intereses oscuros vives agobiado y la felicidad se te escapa. Si haces las cosas con egoísmo nunca podrás recuperar lo perdido y si las haces con bondad, la salud y olvido llegarán. Pon tres vasos con agua debajo de tu cama antes de iniciar el camino.

Capricornio

Inicia el mes del amor y te sorprende con esa visión que tanto anhelas, sólo un reto tienes y se encuentra en hacerle saber que tus intenciones son verdaderas, que dejarás todo por hacer de su encuentro el verdadero sendero de luz, si lo expones así, encontrarás ese verdadero amor que hasta ahora se te ha negado. La voluntad es tu mejor espadapero la inconstancia tu horca, no lo olvides y recuerda cuántas oportunidades has perdido a causa de la inconstancia de tus actos. Para tu camino utiliza una cuerda y hazle 7 nudos, guárdala y desátala sólo cuando el amor llegue.

Acuario

El agua se atraviesa con vertiginosos designios, el amor nuevamente te otorga una oportunidad, pero te pide un sacrificio; regálale a la persona que ofendiste una disculpa, admite tu error y comunícale que intentarás reparar el daño, esto te liberará de la energía de la persona oscura que te ha visitado; si no lo haces, el amor que buscas se confundirá y aceptará otra relación con alguien menos apto que tú, pero mucho más sensible al perdón. El Tarot indica que el camino del perdón verdadero te traerá el amor. Usa miel y pan, mézclalos y déjalos en un jardín.

Piscis

Sorprendente: te encuentras con una relación inédita, la has buscado, pero esta vez llega sola; no tengas temor ni prejuicios, Febrero y Cupido se te acercan con la fuerza de sus flechasAma y déjate amar, pero no lo hagas como la última vez, esta es una oportunidad llena de luz, ingenua, dócil y melancólica, que te llenará de ternura si te abres al amorsi la dejas ir, pasarán 7 años de lamento, ira y tristeza. Tu camino es hacer del agua un festín en tu baño matinal, disfrútala y trae su rostro al agua.

 

Consultoría Política y lectura de Tarot: [email protected]

Citas: 7711004765

Autor: Carlos Barra Moulain

Carlos Barra Moulain es Dr. en Filosofía Política, su ciudad natal es Santiago de Chile, encuentra en el horizonte social su mejor encuentro con la historia y hace de las calles el espacio de interacción humana que le permite elevar su conciencia pensando que la conciencia nos ha sido legada por los otros.



ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon