TERMINAN CON RUMORES. Carrie Fisher no aparecerá digitalizada en “Star Wars”

Luego de una serie de rumores sobre el destino de las secuelas de “Star Wars” tras la muerte de Carrie Fisher en diciembre pasado, los productores de esta popular saga hicieron el anuncio de que la actriz no será digitalizada para próximas películas.

Fisher hizo el papel de la ahora General Leia Organa en la última entrega de la serie, el episodio VII, titulado “El despertar de la fuerza”, que fue estrenada en diciembre del 2015, y concluyó el rodaje del episodio VIII, que deberá llegar a las salas de cine a finales de este año.

Mediante un comunicado publicado en la página oficial, los productores dieron claridad sobre el destino del personaje para las secuelas: “Aseguramos a nuestros fans que LucasFilm no llevará a cabo ningún proyecto para digitalizar a la actriz Carrie Fisher como ‘Princesa Leia’ o ‘General Leia Organa’. Carrie Fisher fue, es y será miembro de la familia LucasFilm. Ella será nuestra princesa, nuestra general y, lo más importante, nuestra amiga… Seguiremos sufriendo su pérdida”.