Y SOSA LES METE LO QUE QUIERE. El gobierno de Omar Fayad no nos meterá mano: Morena

Abraham Mendoza Zenteno, dirigente estatal de Morena.

A unos días de dejar el cargo como dirigente estatal de Morena, Abraham Mendoza Zenteno aseguró que ni en la renovación de la dirigencia, ni en la coordinación del Grupo Parlamentario de Morena se permitirá “al gobierno del estado meta mano a la vida interna del partido”.

Indicó que ha habido intentos de entrometerse en la vida interna de Morena, por lo que envió un mensaje al secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, y al gobernador para que lo sepan y no tengan tentación.

Si bien, dijo, “por ahí andan unos entrometidos”, no se les permitirá llegar a más, y por ello será la dirigencia nacional la que designe a quien habrá de suplirlo, luego de que se pospuso la renovación de dirigencias por el periodo de un año.

Mendoza recordó que hace unos días se corrió el rumor que cambiarían al coordinador de los legisladores, y recalcó que Humberto Veras Godoy no será removido del encargo, ya que no pondrán a alguien a “contentillo” del gobierno del estado.

“No vamos a permitir que le meta mano, el coordinador es Veras, no vamos a permitir que le meta mano ningún agente extraño”.

Si bien reconoció que Yeidckol Polevnsky les puso sobre la mesa la posibilidad de cambiar al coordinador, “como un comentario de buena fe”, le dejó a la bancada la posibilidad de valorarlo.

Mendoza Zenteno criticó que las actitudes que han tenido los priistas, como el hecho de tomar la tribuna, “deja mal parado al PRI”, y cuestionó si ese es el tipo de diputados; “están acostumbrados a un feudo y a no convivir con nadie”, remató.







Right Menu Icon