Comenzó la campaña anual de recolección de árbol navideño en el municipio de Mineral de la Reforma, para lo cual fueron habilitados siete centros de acopio en diferentes colonias.
La finalidad es promover el cuidado del medio ambiente y evitar que sean incinerados, abandonados en la calle o lotes baldíos. Por el contrario, los árboles serán aprovechados para fabricar composta.
Dichos centros de acopio son: el Toril de Pachuquilla, ubicado en Av. Francisco I. Madero S/N; en el Centro Mineralense de las Artes (CEMART), ubicado en Calle Quetzalcóatl S/N esquina Calle Calli, Fraccionamiento La Colonia; Módulo PREP San José ubicado en calle Santa María #400; Módulo PREP Rinconadas del Venado ubicado en calle circuito Tulipanes Sur, esquina Av. Alejandro Hierro; en el Módulo PREP Campestre, ubicado en la Calle eucalipto #102, en Campestre villas del Álamo; Parque Siglo XXI ubicado en la calle Santa Cecilia entre Santa Natividad y Santa María Magdalena en el Fraccionamiento La Providencia y el corralón municipal de Providencia ubicado frente Aurrera de este fraccionamiento.
De ahí, posteriormente serán llevados por parte del municipio al Parque Ecológico Cubitos (CECA), área natural protegida, para la elaboración de composta.