Redacción
Alberto Meléndez, presidente del PRI estatal, aseveró que es necesario olvidarse de la política mercenaria y rescatar los valores del PRI; “mantener la lealtad de un partido que viene del esfuerzo de años de trabajo siempre en beneficio de la sociedad, un partido de visión, madurez y compromiso con el país”.
Así se manifestó el líder tricolor durante la capacitación de las dirigencias de los 54 comités municipales, a través del presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político Filial Hidalgo (Icadep), César Jiménez Ortiz, que tuvo el objetivo de acercarles información y las herramientas necesarias para desplegar un mejor trabajo.
Meléndez Apodaca pidió buscar la suma de todas las corrientes políticas, con base en la unidad y disciplina, “ya que de esta manera podremos transitar hacia delante y de cara a la ciudadanía”, dijo.
Durante la capacitación, reiteró que la política debe ser de servicio, atención y cercanía, con la posibilidad de cambiar la vida de familias, el futuro de estados y municipios.