Redacción
Este viernes, en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera Nacional, el gobernador Omar Fayad Meneses encabezó el evento cívico realizado en la plaza Juárez de Pachuca, con la presencia de alumnos, maestros, padres de familia, sociedad civil, así como funcionarios estatales y federales, además de representantes de todos los poderes en el estado.
En su mensaje, el mandatario mencionó que los sacrificios que ha vivido nuestro país han rendido grandes frutos, entre ellos, tener hoy una República democrática y soberana en la que los ciudadanos eligen a sus gobernantes a través del voto; en donde se respeta la libre expresión y la manifestación de las ideas.
Invitó a los presentes a ser mejores ciudadanos, mejores gobernantes, mejores estudiantes, mejores profesionistas, mejores trabajadores y mejores mexicanos. En este sentido, recordó su compromiso por construir un gobierno honesto, cercano a la gente y moderno, “en donde las y los ciudadanos se sientan escuchados, atendidos y valorados sabiendo que los recursos públicos no serán usados en gastos innecesarios y superfluos, sino que serán para poder hacer más y mejores acciones que beneficien a los hidalguenses”, dijo.