APLAUSOS. Alberto Meléndez reconoce sensibilidad del gobernador

Redacción

Alberto Meléndez Apodaca,  presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, reconoció la sensibilidad, valentía y responsabilidad del gobernador, Omar Fayad, por las medidas de austeridad que pondrá en marcha para proteger la economía de las familias hidalguenses.

“Esto es el reflejo de un gobernador que tiene muy clara su responsabilidad, el compromiso que hizo con los hidalguenses de estar atento y cercano a las situaciones que pudieran afectar a las familias hidalguenses. Lo hemos visto desde el inicio de su administración, siempre en contacto con los ciudadanos, para poder interactuar en la solución de los problemas”, dijo.

El líder del tricolor agregó que ante la situación que se presenta al inicio de este año, este partido se suma a lo anunciado por el mandatario, para que a través de la estructura la gente conozca de estas disposiciones y no se deje sorprender ante posibles abusos que se pretendan cometer.

Por otro lado, Alberto Meléndez pidió corresponsabilidad de las otras fuerzas políticas para trabajar en unidad por el bien de la entidad, ya que, dijo, el gobernador ha puesto sobre la mesa la iniciativa para reducir el financiamiento de los partidos políticos en las épocas no electorales, de tal manera que sean responsables al realizar diversas operaciones, y destacó que es obligatorio ajustarse el cinturón para revertir la situación que impera actualmente, como una medida de solidaridad de todos los mexicanos y todos los hidalguenses.