APRENDAN. Club Tigres restaurará una escuela por cada partido sin el grito de “puto”

Redacción

Roberto Martínez, Rorro y Farid Dieck, jóvenes tuiteros regiomontanos, lanzaron una convocatoria a través de esta red social para que todos los aficionados de los Tigres cambien el ya tradicional grito de “puto” en el estadio, por el de “Tigres”, y por cada partido que se logre, exista el compromiso de becar a un estudiante, rehabilitar una escuela, por ejemplo.

Argumentan que no es con amenazas y sanciones como se lograrán las cosas, sino proponiendo un nuevo camino: el de la solidaridad entre aficionados para con los sectores menos favorecidos. Invitaron a hacer este experimento en el partido que se disputará entre Tigres y Querétaro el sábado 5 de agosto.

Apenas unas horas después de lanzar el tuit, el Club Tigres a través de su cuenta oficial anunció que se une a la propuesta, y se comprometió a restaurar una escuela por cada partido que en los despejes del portero del equipo contrario, en lugar de gritar “puto”, la afición grite “Tigres”.

Esta reacción del Club ha tenido miles de retuits, favoritos y respuestas a favor, por lo que ahora resta esperar al juego del sábado.