Las personas que realicen en tiempo y forma el pago de su impuesto predial en el municipio de Mineral de la Reforma recibirán un descuento del 30 por ciento durante enero, de 20 por ciento en febrero y del 10 por ciento en marzo.
Esta estrategia tiene el objetivo de mejorar la recaudación en la administración municipal y de paso apoyar a los habitantes que cumplen con sus obligaciones ciudadanas.
Con los recursos reunidos se buscará mejorar los servicios públicos municipales, en especial el bacheo y la recolección de residuos sólidos urbanos, obra pública y seguridad pública.
A partir de hoy 2 de enero, arrancó oficialmente el cobro predial 2019, que además dará un 35% de descuento para los adultos mayores, pensionados y personas con discapacidad (presentando la debida documentación) en su pago del impuesto predial 2019.
El alcalde Raúl Camacho Baños invitó a la población a aprovechar los descuentos al tiempo de reconocer a los contribuyentes que van al corriente con sus pagos.
Se han habilitado 3 cajas de cobro predial; la primera en el Auditorio Municipal de Pachuquilla, mimo que funciona como caja rápida; así como en las oficinas de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ubicadas en el Fracc. La Providencia y las oficinas del Registro Civil del Estado Familiar II ubicadas en el Fracc. Tulipanes. Será a partir del 7 de enero que sean habilitadas cajas de cobro al interior de las colonias.
Al servicio de las y los contribuyentes de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas presentando únicamente su último recibo de pago.