Redacción
El invierno no ha llegado a su fin, y así como lo experimentamos ayer, este jueves también tendremos ambiente templado, vientos frescos y probabilidad de lluvias de asiladas a intensas, dependiendo la región del estado de Hidalgo.
De acuerdo con Enrique Padilla, director general de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, estas condiciones son propiciadas por la masa de aire que impulsa al sistema frontal número 35; detalló que las lluvias se podrían desarrollar de manera aislada y de menor intensidad principalmente en la zona Centro - Sur y el Valle de Tulancingo, mientras que en la Huasteca y la Otomí-tepehua podrían caer lloviznas asociadas al desarrollo de nieblas.
Pachuca, la capital, tendrá un máximo de 22 grados y mínimo de 8°C, las probabilidades de lluvia son altas, por la tarde noche, sin descartar la actividad eléctrica y los vientos acelerados.
En la Huasteca, el Altiplano y el Valle del Mezquital, la temperatura máxima será de 25 °C, en el Valle de Tulancingo y la Otomí-tepehua, el máximo promedio será de 23 grados; mientras que la Sierra no registrará más de 18 grados.